Tres estrenos en la pantalla del Libertador

Cine 15 de enero de 2020 Por casildaya.com
El Cine Teatro Libertador continúa con la presentación de estrenos en su pantalla, semana a semana. Este fin de semana estrena "El robo del Siglo", y continúan en cartel "Jumanji - El próximo paso" y "Frozen II". Desde este viernes y hasta el martes.
Ver galería el robo del siglo
1 / 3 - el robo del siglo

En la programación de las 17 horas, este sábado y domingo, a las 17 horas, proyectará nuevamente “JUMANJI EL SIGUIENTE NIVEL”, en su segunda semana de gran éxito. Este film de acción y aventuras es dirigido por Jake Kasdan, y protagonizado por Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillan, Danny DeVito, Danny Glover, Rhys Darby, Awkwafina, Madison Iseman, Nick Jonas, Alex Wolff, Dania Ramirez, Morgan Turner, Ser'Darius Blain, Massi Furlan.

Secuela de Jumanji: en la selva. Vuelve el grupo pero el juego ha cambiado. Cuando regresan a Jumanji para rescatar a uno de los suyos, descubren que nada es lo que esperaban. Los jugadores deberán enfrentarse a lugares desconocidos e inexplorados, desde áridos desiertos hasta montañas nevadas, para escapar del juego más peligroso del mundo. 

Todas las funciones en 3D y en castellano. 
 
En la programación de las 19:30 horas, este viernes 17, sábado 18, domingo 19, lunes 20 y martes 21 de enero, exhibirán “FROZEN 2”, película de animación, comedia y aventuras, dirigida por Chris Buck y Jennifer Lee. 
 
Secuela de "Frozen" 2014. ¿Por qué Elsa nació con poderes mágicos? La respuesta la está llamando y amenazando su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven, se embarcará en un peligroso, pero extraordinario viaje. En FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA, Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo. 

Todas las funciones en 3D y en castellano. Tercera semana de gran éxito. 
 
Y en la programación de las 22 horas, desde este viernes y hasta el martes inclusive, proyectará “EL ROBO DEL SIGLO”, dirigida por Ariel Winograd, y protagonizada por Guillermo Francella, Diego Peretti, Luis Luque, Pablo Rago, Rafael Ferro, Mariano Argento.   
 
Banco Río, Viernes 13 de enero de 2006. Más de tres centenares de policías diseminados por el lugar aguardan la voz de su jefe. Armas de juguete y una veintena de rehenes asustados los esperan dentro; no hay señales del grupo de ladrones. La policía va descubriendo que, más de la mitad de las cajas de seguridad fueron abiertas y vaciadas. Un cartel colgado en la bóveda anuncia con letras hechas con una plantilla “Sin armas ni rencores, en barrio de ricachones, es solo plata y no amores”. Como si fuera un acto de prestidigitación del propio Houdini, Vitette, Araujo, De La Torre, Debauza, Marciano y El Gaita han desaparecido. 
 
Todas las funciones en 2D y en castellano. 

Te puede interesar