Encuentran marihuana en un allanamiento por robo y amenazas

Policiales 16 de enero de 2020 Por
En una investigación por un hecho de robo y amenazas, personal de la Agencia de Investigación Criminal allanó un domicilio en el sector D de barrio Nueva Roma y halló marihuana. Hay un detenido.
Allanamiento en Nueva Roma D hallan marihuana

El pasado 7 de enero el Ministerio Público de la Acusación recibe una denuncia por un hecho robo y amenazas calificadas. El Fiscal Adjunto, Dr. Juan Pablo Baños, dicta una serie de medidas a la Agencia de Investigación Criminal Distrito Casilda con el objetivo del total esclarecimiento del hecho. 

Personal policial llevó adelante diversas tareas investigativas donde pudo establecer quién sería el posible autor del hecho, como así también que se domiciliaria en una finca ubicada en el sector “D” de barrio Nueva Roma, por lo que se constató su domicilio y se solicitó orden de allanamiento, la que fue otorgada y cumplimentada en la jornada de este jueves. 

En la requisa efectuada se observó una planta de gran dimensión con características similares a Cannabis Sativa (marihuana) por lo que se procedió a la detención e incomunicación del investigado, un joven mayor de edad, y se convocó al personal de la Brigada de Narcocriminalidad de la Agencia de Investigación Criminal, quienes se hicieron presentes y dieron conocimiento de sus actuaciones al Juzgado Federal en turno por supuesta infracción a la Ley Nº 23.377.

Te puede interesar