Festival a beneficio de casildense que debe operarse

Solidaridad 17 de enero de 2020 Por casildaya.com
Este sábado 18 de enero, a partir de las 20 horas, en la Vecinal Nueva Roma, se desarrollará este Festival a beneficio de Daniel "Tito" Barrera, un joven casildense que debe realizarse un trasplante de riñón. Actuarán artistas locales, regionales, y el gran cierre a cargo de Beso Negro.
beso negro 2018
Beso Negro en Casilda

Daniel "Tito" Barrera debe afrontar el trasplante de riñón en los próximos días. En un acto de amor inmenso, su hermano Javier será el donante. Si bien los gastos de la operación son cubiertos por la obra social, los hermanos deberán afrontar un pos operatorio cercano a los tres meses, y eso demandará una gran cantidad de dinero.

Es por eso que, familiares y amigos organizaron este Festival que en pocas horas sumó una gran cantidad de colaboradores entre músicos, cantantes, y bailarines, los que conformarán un espectáculo de lujo.

Participarán Adriana Ferrari y Cabos Sueltos, Marcos Dichiara "El León", Pirámide, Diego Mhuller (Tributo a Leo Mattioli), Magos de la Cumbia, Trenza de 4, Ijumi Folk, el ballet "Esperanza Criolla" del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Casilda, el grupo de danzas folklóricas de Palabra Mayor, y muchos artistas más, con el cierre estelar de Beso Negro. La conducción estará a cargo de Ismael López.

Las anticipadas tienen un costo de $ 150, y se pueden obtener comunicándose a los teléfonos (3464) 154 18 971 o (3464) 15 55 44 54. Menores gratis. Habrá servicio de bufet.

Te puede interesar