SAPEM presentó un sistema de facilidad de pago para deudores

Con la idea de normalizar cuentas y brindar oportunidades a los vecinos deudores de Casilda, desde Sapem se puso en marcha un plan que se adecua a las posibilidades del usuario con límite al 28 de febrero. Se toma la deuda que la persona tenga con la firma hasta el 31 de diciembre del 2019 y se le diseña especialmente un modo de pago.
“Hay un plantel de más de 700 deudores que pueden venir a regularizar, y unos 70 que están al borde de que se le corte el servicio, pero vamos a invitar a esos específicamente a que se lleguen a regularizar la deuda”, señaló el funcionario.
La deuda de los usuarios para con la empresa supera los 10 millones de pesos.
Una nueva disposición de la empresa Litoral Gas anuncia que luego de sufrir un corte por deuda, volver a conectarlo implica gastos adicionales importantes, por lo que se invita a la población a hacer uso de esta nueva iniciativa financiera.
Todo aquel vecino que desee regularizar sus cuentas, debe acercarse a las oficinas de Sapem de Calle Casado 2230 hasta el 28 de febrero en busca de un "plan acorde a sus posibilidades”, tal como manifestó el Secretario Vigo.