Viti Parma invitado de Fer Ruiz Díaz en Punta

Música 20 de enero de 2020 Por casildaya.com
El destacado músico casildense Víctor "Viti" Parma compartió un encuentro con Fernando Ruiz Díaz en Punta del Este, Uruguay, y fue invitado a tocar en un show de Vanthra, la nueva banda del ex Catupecu. Contó la historia y adelantó su próximo y ambicioso proyecto en Radio QUIERO! 95.3.
Viti Parma
Viti Parma

"Casilda es cuna de talentos" es una frase que se escucha muy seguido mostrando el orgullo por los casildenses que se destacan  en distintas áreas. Uno de esos casildenses es Víctor Parma (h), quien heredó de su papá la pasión por la música, el talento y también el apodo. 

Viti hijo estuvo tocando con su banda en distintos lugares de Punta del Este, en una pequeña gira, y en una noche de la semana pasada coincidió con el ex líder de Catupecu Machu, Fernando Ruiz Díaz. Charlaron, tocaron, y cantaron hasta el amanecer y la conexión fue inmediata.

En la tarde siguiente, Vanthra, la nueva banda de Ruiz Díaz, presentaba su show en la playa y ahí fue invitado Parma a tocar.

En la mañana de Radio QUIERO! 95.3, Parma contó detalles del encuentro: "Como habíamos estado cantando toda la noche, en un momento del show me dijo, cantate un tango, y ahí arranqué con uno, y después otro y otro mas ante el asombro del público que lo disfrutó y aplaudió mucho. Después hicimos algún tema de Catupecu y otros clásicos más. La pasamos fenómeno. Pegamos onda enseguida con él y no descartamos hacer otra cosa en el futuro".



Sobre su futuro inmediato, Viti anunció que está trabajando en un homenaje a Charly García con la participación de su banda "Maquiavelos", de una orquesta de cámara, y de voces reconocidas de la música rosarina y nacional como Rubén Goldín, Fabián Gallardo, Ike Parodi, Evelina Sanzo, entre otras.

La fecha del estreno será el 1 de febrero, en el Anfiteatro "Humberto De Nito" de la ciudad de Rosario, en la inauguración del ciclo 2020 de "Rosario bajo las estrellas", con entrada libre y gratuita.

"Esto es lo mío, ahí me siento a mis anchas y disfruto muchísimo. Ojalá podamos llevar el espectáculo a Casilda, ya hay tratativas para hacerlo en el Libertador, pero lo seguro es que el 1 de febrero estamos en Rosario y están todos los casildenses invitados" cerró.

Te puede interesar