Dolittle y el robo del siglo en el Libertador

Cine 23 de enero de 2020 Por casildaya.com
El estreno de "Dolittle" y la segunda semana de éxito de "El Robo del Siglo" son las propuestas del Cine Teatro Libertador para este fin de semana.
Ver galería el robo del siglo
1 / 2 - El robo del siglo

En la programación de las 19:30 horas, este viernes 24, sábado 25, domingo 26, lunes 27 y martes 28 de enero, el Cine Teatro Libertador se exhibirá “DOLITTLE”, comedia de fantasía dirigida por Stephen Gaghan, y protagonizada por Robert Downey Jr., Emma Thompson, Ralph Fiennes, Tom Holland, Antonio Banderas, Michael Sheen, Selena Gomez, Rami Malek, Octavia Spencer, Kumail Nanjiani, John Cena, Marion Cotillard, Carmen Ejogo, Craig Robinson, Frances De La Tour. 
 
Adaptación de la mítica serie de libros para niños de los años 20 que ya fue adaptada anteriormente para el musical protagonizado en 1967 por Rex Harrison. Después de perder a su mujer hace siete años, el excéntrico Dr. John Dolittle, un reputado doctor y veterinario de la Inglaterra victoriana, se encerró en sí mismo tras los muros de su mansión Dolittle con la única compañía de su colección de animales exóticos. Pero cuando la joven reina cae gravemente enferma, Dolittle tendrá que dejar, muy a su pesar, su vida de ermitaño para embarcarse en una épica aventura a una mítica isla en busca de una cura, recuperando su sentido del humor y su coraje a medida que se cruza con viejos adversarios y mientras descubre maravillosas criaturas. 

Todas las funciones en 3D y en castellano.  

Y en la programación de las 22 horas, proyectará "EL ROBO DEL SIGLO”, un drama criminal dirigido por Ariel Winograd, y protagonizado por Guillermo Francella, Diego Peretti, Luis Luque Pablo Rago, Rafael Ferro, Mariano Argento.  
 
Banco Río, Viernes 13 de enero de 2006. Más de tres centenares de policías diseminados por el lugar aguardan la voz de su jefe. Armas de juguete y una veintena de rehenes asustados los esperan dentro; no hay señales del grupo de ladrones. La policía va descubriendo que, más de la mitad de las cajas de seguridad fueron abiertas y vaciadas. Un cartel colgado en la bóveda anuncia con letras hechas con una plantilla “Sin armas ni rencores, en barrio de ricachones, es solo plata y no amores”. Como si fuera un acto de prestidigitación del propio Houdini, Vitette, Araujo, De La Torre, Debauza, Marciano y El Gaita han desaparecido. 
 
Todas las funciones en 2D y en castellano, en su segunda semana de gran éxito.

Te puede interesar