Se viene una nueva Zapada en el Andén

Música 25 de enero de 2020 Por
Roque Moscatello, uno de los organizadores, brindó detalles de la 19º edición de la Zapada, que será el próximo sábado 1 y domingo 2 de febrero en Los Molinos. "Invitamos a toda la gente de la región a pasarla bien como todos los años y de paso colaborar con instituciones del pueblo" declaró.
zapada20151
Zapada 2015

Cada febrero, la vecina localidad de Los Molinos se viste de fiesta con un evento que congrega a los amantes de la música: La Zapada en el Andén, un show musical que cuenta con la participación de músicos y cantantes aficionados de la localidad y de toda la región.

"Durante dos noches nos juntamos en el predio del ferrocarril, ahí al lado de la ruta, y montamos un gran escenario, una muy buena puesta de luces, y un excelente sonido, y abrimos el escenario para que vayan participando todos los que quieran" contó Roque Moscatello, uno de los organizadores, en Radio QUIERO! 95.3.

"La idea es compartir y por eso se pide que los cantantes vayan con una banda de músicos, y sino, tenemos una banda que los puede acompañar y que ya está ensayando los temas que les piden". 

"Además, esto tiene un tinte solidario porque en el lugar se instala un servicio de bufet que es a beneficio, cada año, de una institución distinta del pueblo. Este año es para las escuelas de Los Molinos. Igualmente, la entrada es libre y gratuita, se venden sillas, pero si la gente lo desea puede ir con sus reposeras" agregó.

El evento surgió entre amigos que se juntaron una calurosa tarde de febrero, hace ya 19 años, y a medida que fueron pasando los años fue creciendo hasta contar con la participación de artistas destacados en el cierre como Joystick o Marco Dichiara "El León Casildense".



Te puede interesar