Junto a músicos casildenses, Julieta Marucco brilló en Cosquín

Julieta Marucco está en la música desde que nació. Su madre, integrante de la banda de música municipal de Cañada de Gómez, fue quien vio las actitudes artísticas de Julieta, quien, a los ocho años, comenzó a estudiar música. En principio fue la música melódica, pero una de las cosas que marcó a esta joven de 25 años fue escuchar a sus catorce años a Tamara Castro. Después no hubo retorno y abrazó definitivamente la música popular argentina.
Julieta tiene dos discos editados y este domingo, en horarios central, hizo vibrar con sus canciones a toda la plaza Próspero Molina en el marco del 60º Festival de Folklore de Cosquín.
Su banda está conformada por músicos de la región entre los que se encuentran Nacho Arriola, de Casilda, en el bajo eléctrico, y Mariano Carradori, oriundo de Coronel Arnold, pero casildense por adopción, en guitarras. Además, en guitarra y coros Lucas Di Bono, en batería Felipe Marucco, en teclados Walter Grana, y en locución Marcelo Moyano.
Dueña de una voz muy dulce y con un repertorio renovado, Julieta apunta a ser una de las voces más importantes en la escena de la música popular argentina de los tiempos que vienen.
Disfrutá del show que dio Julieta en Cosquín este domingo: