ATE asesorará a sus afiliados sobre trámites en ANSES

Interés General 30 de enero de 2020 Por casildaya.com
Será a partir de febrero, los primeros jueves de cada mes, en el horario de 10 a 13. Así lo contó Emiliano Scopetta, referente de ATE en Casilda. También analizó la situación del sector ante los cambios realizados en el cronograma de pagos por parte del Gobierno Provincial.
IMG_20200129_094328288~2

, vamos a estar brindando asesoramiento para todos los tramites que tenga que ver con ANSES. 

"Ponemos el sindicato a disposición para los afiliados y afiliadas, sus familias y también para el pueblo de Casilda en general" contó Emiliano Scopetta en Radio QUIERO! 95.3, y agregó que ATE es compromiso y solidaridad por eso seguimos tratando de dar una mano para que el estado llegue al que más lo necesita".

"La atención será el primer jueves de cada mes, de 10 a 13 horas, en nuestra sede de Washington 2257, donde los compañeros que trabajan en ANSES van a estar asesorando en distintos trámites como las Becas Progresar, las jubilaciones, el Argentina Trabaja, el Plan Fines, y otros. Ahí mismo se va a colaborar en la confección de los formularios, que los imprimimos ahí mismo, y si el trámite se puede hacer on line, lo hacemos en el momento. Todo absolutamente gratuito" indicó Scopetta.

"Los esperamos a todos los afiliados y a todo aquel que necesite hacer un trámite y tenga dudas" cerró.

Consultado sobre la situación financiera de la Provincia, el dirigente gremial rechazó de plano que "la provincia sea tierra arrasada como nos quiere hacer creer el gobierno de Perotti. Tiene sus problemas, pero tampoco es para tanto. Vimos como un error grosero el cerrar la administración durante enero porque trajo aparejados más problemas que soluciones".

Y agregó que "con esta nueva forma de pago, según lo dijo el vocero del Gobierno, se conoció que más del 52% de los trabajadores estatales cobran menos de 24.000 pesos. Tenemos mucho que trabajar por delante, en paritarias, para cuidar el bolsillo de los trabajadores".

Te puede interesar