Viti Parma abre la temporada 2020 de "Rosario bajo las estrellas"

Música 31 de enero de 2020 Por casildaya.com
El músico casildense presentará el espectáculo "El Universo de Charly", junto a una orquesta y con las voces de emblemáticos cantantes rosarinos. Esto será en el marco de la apertura del ciclo "Rosario bajo las estrellas", este sábado, a partir de las 19 horas, en el Anfiteatro Humberto De Nito, en la ciudad de Rosario.
Rosario bajo las estrellas
Rosario bajo las estrellas

Una de las voces que participará de este concierto será la de Fabián Gallardo, quien pasó por los micrófonos de Radio QUIERO! y contó que "el espectáculo es brillante. Las canciones de Charly son mágicas y nos han marcado a varias generaciones. Es un show para todo el mundo".

"Laburar con Viti es muy bueno, es un tipo muy talentoso. Ya habíamos hecho algo juntos con un tema mío que había salido en el primer disco de Fito y la verdad me pone muy contento volver a juntarme con él, que además es mi vecino" contó Fabián en diálogo con Lalo Monje en "Subí que te llevo".

"Está todo listo para que comience, primero, un show más intimo, con DJs, unos foodtrucks para comer y tomar algo, y luego el show propiamente dicho, que será una gran noche", agregó el destacado músico rosarino.

El repertorio contará con el poderoso sonido de una banda de rock fusionada con orquesta de cuerdas y metales. Todo ello con el condimento especial de diferentes vocalistas invitados que irán desfilando por el escenario a lo largo de la noche: Rubén Goldín, Ike Parodi (Vudú, Remake), Coki Debernardi (Coki & The Killer Burritos), Flor Croci, Evelina Sanzo, Lisa Polichiso, entre otros.

De otro lado, desde las 19 horas, se desarrollará en la explanada el Teatro Compacto: El concierto subacuático que está basado en el universo poético y musical del disco El concierto subacuático de Charly García. La propuesta incluirá una banda en vivo compuesta por Lucía Cerfoglio, Julieta Garat, Natalia Zambrini y Simonel Piancatelli, con un formato acústico en el que interpretarán canciones como Cerca de la revolución, Fanky, Rezo por vos y Promesas sobre el bidet.

La entrada es libre y gratuita.

Te puede interesar