Viti Parma hizo explotar el Anfi de Rosario

Música 03 de febrero de 2020 Por casildaya.com
El músico casildense llenó el Anfiteatro “Humberto De Nito” en el marco de la apertura del ciclo “Rosario bajo las estrellas” con su espectáculo “El Universo de Charly”, un homenaje al genio del bigote bicolor. Estuvo acompañado de una orquesta y de destacadas voces rosarinas.
Ver galería Viti Parma hizo explotar el Anfi
1 / 2 - Viti Parma hizo explotar el Anfi de Rosario

“Todo sacrificio tiene su recompensa” reza el dicho popular, y esto se ha transformado en una realidad para Víctor Manuel “Viti” Parma, quien en los últimos días trabajó incansablemente en los arreglos y la orquestación de una gran cantidad de canciones de Charly García, para llevar a cabo este homenaje al genial músico argentino en un espectáculo titulado “El Universo de Charly”.

Viti fue el encargado de pensar, armar, arreglar, y dirigir el show que lo tuvo como el gran protagonista de la noche. Y tuvo una visita muy particular como la de Fabián Von Quintero, socio y amigo de Charly García y músico de distintas bandas como Soda Stereo y los Ratones Paranoicos, entre otras.

Como backing band, el casildense tuvo a su grupo Maquiavelos, integrado por Federico Castaño, Joaquín Bostico y Tato Zeballos, mientras que en sintetizadores estuvo Nicolás Cataneo, y en coros Pausoka y Liza Polichiso.

La Orquesta que dirigió Viti estuvo conformada por Javier Gómez, Luis Ciliberti, Melina Jacquier y Mariana Alarcon en violines; Irmgard Amy Münchgesang y Hernan Manzanero en violas; Paolo Abel Ferrara y Fernando Silva en violoncellos; Bruno Lazzarini en trompeta; Leonardo Piantino en saxo alto; y Milton Méndez en trombón.

Además de la banda y la orquesta, Parma estuvo acompañado por distintas y reconocidas voces rosarinas que le sumaron más jerarquía al show. 

Desfilaron sobre el escenario Nahuel Marquet, Mercedes Ianello, Fran Funes, Fabian Gallardo, Evelina Sanzo, Coki De Bernardi, Ruben Goldin, Ike Parodi, Sofia Maiorana, Sofia Casadey, Flor Croci, Lickuid, entre otros.

En diálogo con Casilda Ya, Viti reconoció que están avanzadas las gestiones para presentar el espectáculo en la sala del Libertador.

 

 

 

Te puede interesar