ALCO Club de Leones cumplió su primer aniversario

Interés General 02 de febrero de 2020 Por casildaya.com
Integrantes del Club de Leones y ALCO Club de Leones pasaron por Radio QUIERO! 95.3 y brindaron detalles del funcionamiento del grupo que acaba de cumplir un año. “Entre todos los asistentes logramos bajar 500 kilos de peso en un año” contaron orgullosos.
ALCO Club de Leones cumplió su primer anivesario

Ana María Gherardi es integrante de la Comisión Directiva del Club de Leones de Casilda y acompañada por Vanesa Intilángelo del grupo ALCO Club de Leones, visitaron Radio QUIERO! 95.3 y se mostraron muy satisfechas por el trabajo realizado a lo largo de este primer año.

“El Club de Leones firmó un convenio con el Dr. Cormillot, comprometiéndonos a ceder nuestras instalaciones para colaborar con el grupo que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de tanta gente” contó Ana en el programa “Subí que te llevo” que conduce Lalo Monje de lunes a viernes, de 9 a 12 horas, en el 95.3. 

“Desde siempre la tarea de los Leones es colaborar con la sociedad, hacer un trabajo de voluntariado, y dejar huellas positivas” agregó.

Vanesa Intilángelo es una de las coordinadoras del grupo y confiesa que “ALCO es una de las pocas instituciones, sino la única, que brinda resultados efectivos y positivos contra la obesidad. No se trata de hacer una dieta, se trata de hacer un cambio de vida que nos lleva a vivir mejor”.

“El grupo de ayuda mutua se reúne una vez a la semana y va intercambiando experiencias, y se han conformado grupos para salir a caminar que sirven y mucho. A veces, cuando uno está solo, no sale a caminar, pero si vas con alguien te das animo mutuamente y es más fácil cumplir con los objetivos”.

“El grupo va fluctuando entre treinta y ochenta personas, pero siempre hay un grupo fijo de unas cincuenta. Todos los interesados podrán llegarse a la sede del Club, en Casado 2251, y sumarse sin problemas” invitaron.

En este primer año, sumando lo que fueron bajando cada uno de los asistentes al grupo de ayuda mutua, se llegó a poco más de 500 kilos.

Te puede interesar