El Gobernador de Leones visitó la ciudad

Instituciones 05 de febrero de 2020 Por casildaya.com
Este miércoles, Ricardo Omar Giménez, gobernador del Club de Leones realizó su visita oficial al Club de Leones de Casilda. “Nos enorgullece ver el trabajo que desarrollan en la ciudad” expresó. Entregaron una silla adaptada a la Escuela Nº 2044 “Mario Camilo Vitalone”.
Ver galería IMG-20200205-WA0032
1 / 2 - Visita del Gobernador de Leones, Ricardo Omar Giménez

El distrito al que pertenece Casilda abarca seis provincias, Santa Fe, Misiones, Chaco, Formosa, Entre Ríos y Corrientes, y 78 clubes diseminados en esa porción de la Argentina.

Al menos una vez al año, el Gobernador del Distrito debe visitar a cada club. Es por eso que la máxima autoridad del Club llegó a Casilda y recorrió la ciudad. 

El itinerario comenzó en la Escuela Especial Nº 2044 “Mario Camilo Vitalone”, donde donaron una silla de ruedas para la institución. También pasaron por el Jardín Nº 226 “Dr. Edgar Tomat”, institución que es apadrinada por los Leones de Casilda, y a la que donaron todo un cerco de árboles y juegos para la plaza.

Además, visitaron la Municipalidad de Casilda y por la tarde recorrieron las instalaciones del Hospital Provincial “San Carlos” donde los Leones construyeron con fondos propios 12 salas de internación.

En medio de la recorrida, la comitiva visitó los estudios de Radio QUIERO! 95.3, donde el gobernador, Ricardo Omar Giménez, donde manifestó su orgullo “por el funcionamiento del Club de Leones de Casilda y el saber que aquí también hay gente trabajando para mejorar la calidad de vida de otra gente”.

“Los Leones estamos hechos para servir, y da gusto saber que en cada rincón del distrito hay Leones sirviendo. Nos llega al corazón los servicios que prestan estos Leones”.

Sobre lo amplio y heterogéneo de su territorio, Giménez dijo que “las realidades son muy distintas. No es lo mismo lo que sucede en Misiones, o en el Impenetrable Chaqueño, con lo que pueda suceder en el sur de Santa Fe. Pero lo importante es que a todos nos une el mismo espíritu de servicio”.

El Gobernador estuvo acompañado por su esposa Rosita, por su hijo Ramiro, por el presidente del Club local, Juan Carlos Bressiani, la ex presidente, Ana María Gherardi, entre otros.

La visita de Giménez culmina en la noche en la reunión plenaria donde se incorporará una nueva Leona.

Te puede interesar