Allanan departamento en Complejo FONAVI por robo

Policiales 05 de febrero de 2020 Por casildaya.com
Días atrás, autores ignorados sustrajeron gran cantidad de frutas de la plantación que el concejal Zarantonello posee junto a su familia a unos kilómetros de la ciudad. Personal policial allanó este miércoles una vivienda donde habitan los posibles autores del hecho. Secuestraron un arma de fuego.
allanamiento en fonavi

A raíz de la denuncia realizada por el concejal Germán Zarantonello, quien fuera víctima de la sustracción de duraznos, por una suma elevada de dinero, en la plantación que posee a pocos kilómetros del centro de la ciudad, el Fiscal Adjunto Dr. Emiliano Ehret, del Ministerio Publico de la Acusación, encomendó a la A.I.C. (Ex P.D.I.) realizar diferentes tareas investigativas.

De lo recolectado por la Unidad Investigativa, mediante testimonios y análisis de cámaras pertenecientes al Municipio y del ámbito privado, se llega a la conclusión que dos hermanos, domiciliados en un departamento del complejo FONAVI de barrio Granaderos a Caballo podrían tener relación con el hecho investigado.

Es por eso que en la mañana de este miércoles, personal de la Agencia de Investigación Criminal allanó el domicilio de los sindicados, donde se secuestraron elementos de interés para la causa, como así también se procedió al hallazgo de un arma de fuego.

En cuanto a los hermanos, dos masculinos mayores de edad, fueron aprehendidos y puesto a disposición de la Comisaria Primera, donde se llevarán adelante trámites legales de rigor.

Te puede interesar