La Peña Xeneixe impulsa una campaña de útiles escolares y guardapolvos

Solidaridad 06 de febrero de 2020 Por casildaya.com
Los integrantes de la Peña Xeneixe Casilda están llevando a cabo una cruzada solidaria, con la recolección de útiles escolares y guardapolvos (nuevos o usados), los que serán entregados a las autoridades de la Escuela Nº 2044 "Mario Camilo Vitalone".
Ver galería Colecta de útiles escolares Peña Xeneixe de Casilda
1 / 2 - Campaña útiles escolares y guardapolvos Peña Xeneize

Damián Trobbiani, tesorero de la Peña Xeneize de Casilda visitó Radio QUIERO! y brindó detalles de la Campaña: "Durante el mes de febrero quienes integramos la Peña Xeneize y el torneo Alta Gringa, nos unimos para aportar nuestro granito a quienes mas lo necesitan y organizamos esta campaña para colaborar con la Escuela Especial Nº 2044 "Mario Camilo Vitalone". La idea es que todo aquel que pueda, colabore con la donación de útiles escolares y guardapolvos, (nuevos o usados, éstos últimos en buen estado), para que todos los chicos empiecen la escuela con todo lo que necesitan".

Y agregó que "todos aquellos que quieran colaborar pueden acercar los útiles o los guardapolvos todos los días que se juegue el torneo "Alta Gringa" en el Club Aprendices, o todos los días que juega Boca y los jueves desde las 20 horas, a la sede de la Peña, en 1° de Mayo 3525".

"Y además, este domingo 16 de febrero, nos van a poder encontrar en Plaza Casado de los Mástiles, desde las 18:30 y hasta las 20:30 horas".

Trobbiani contó que desde la Peña vienen trabajando de manera solidaria con distintas instituciones: "Hicimos campañas de donación de sangre, de recolección de tapitas plásticas para el Hospital Garrahan, entre muchas otras".

Te puede interesar