Plenario Público de la Intersindical Estatal

Interés General 10 de febrero de 2020 Por
AMSAFE Caseros, ATE Casilda, y el Sindicato de Trabajadores Municipales de Casilda se reunirán este martes, a las 7:30 horas, en Plaza Casado de los Mástiles, para celebrar un Plenario Público para exigir la continuidad de la cláusula gatillo. Armando Yualé, de AMSAFE, convocó a todos los trabajadores docentes a asistir.
amsafe
amsafe

En diálogo con Lalo Monje, en "Subí que te llevo" el programa que se emite de lunes a viernes, de 9 a 12 horas, en Radio QUIERO! 95.3, Armando Yualé, de AMSAFE Caseros indicó que "desde el Gobierno Provincial se vienen dando señales confusas sobre la continuidad de la cláusula gatillo, por lo que vemos que se está buscando borrarla, y no lo podemos permitir".

"Se habla que se siguió el proceso inflacionario con la cláusula gatillo, pero en realidad se corrió de atrás. Por lo tanto, a diferencia de las sumas fijas y escalonadas que se ponían antes de la claúsula gatillo que no hacían otra cosa que congelar el salario, con el nuevo sistema no se perdió tanto poder adquisitivo, pero igual se perdió. Menos. Pero se perdió".

"Tenemos que hacer algo, y por eso decidimos unirnos y dar juntos la discusión. Y lo vamos a hacer en este Plenario Público de la Intersindical Estatal, este martes 11 de febrero, a las 7:30 horas, en Plaza Casado de los Mástiles, y necesitamos de la presencia de todos" cerró Yualé.

Plenario Intersindical

Te puede interesar