Robo a mano armada en comercio céntrico

Policiales 12 de febrero de 2020 Por casildaya.com
En la noche de este martes, un comercio ubicado en Vicente López y Las Heras, frente a la Escuela Dorrego, fue el escenario de un hecho delictivo, cuando un masculino, armado, sustrajo un teléfono celular y dinero en efectivo. Un hombre lo esperaba fuera del comercio, en moto, para huir. Minutos más tarde fueron apresados por la Policía.
Robo detenido por PDI
Robo detenido por PDI

El hecho, caratulado como Robo Calificado, ocurrió en la noche de este martes, alrededor de las 21:30 horas, en un comercio ubicado en la intersección de calles Las Heras y Vicente López, donde dos masculinos sustraen dinero en efectivo y un teléfono celular.

Rápidamente personal de Comando Radioeléctrico de Unidad Regional IV realiza una recorrida y procede a la aprehensión de dos masculinos en el Barrio Nueva Roma. El fiscal en turno, Dr. Juan Pablo Baños, da intervención a personal de la Agencia de Investigación Criminal para que lleve adelante diversas tareas investigativas con el objetivo de establecer si las personas aprehendidas serían los autores del hecho de robo calificado.

Luego de una pequeña investigación, logran establecer que estas personas, previo a ser aprehendidas podrían haber ocultado las cosas sustraídas dentro de la vivienda, por lo que proceden a la requisa de la finca, y secuestran elementos utilizados al momento del hecho, el teléfono celular sustraído y dinero en efectivo.

Desde la Fiscalía se ordenó la detención e incomunicación de los dos jóvenes, ambos oriundos de nuestra ciudad, los que poseen varios antecedentes por hechos similares, quienes quedaron alojados en Alcaidía Departamental a la espera de la correspondiente Audiencia Imputativa la que se efectivizara en los próximos días.

Te puede interesar