Detienen en Bombal a autor de robo en Casilda

Policiales 12 de febrero de 2020 Por casildaya.com
Personal de la nueva Agencia de Investigación Criminal cumplimentó una orden de allanamiento solicitada por la fiscal Marianela Luna y detuvo a un hombre en Bombal por un robo ocurrido en Casilda. Por la tarde secuestraron un vehículo en Fuentes.
PDI Casilda 3
PDI Casilda 3

A raíz de un hecho de hurto en ausencia de los propietarios de la vivienda ubicada en Bv. Anerica al 2300, bajo la modalidad de escuché, ocurrido el pasado fin de semana, personal de la Agencia de Investigación Criminal, siguiendo órdenes de la Fiscal Marianela Luna del Ministerio Público de la Acusación, realizaron diversas tareas investigativas logrando establecer que el posible autor del hecho se domiciliaría en la localidad de Bombal, por lo que rápidamente constatan el domicilio y se cumplimenta una orden de allanamiento en la mañana  de este miércoles. 

La medida arrojó resultados positivos, secuestrándose los elementos sustraídos y se procedió a la aprehensión de un hombre de 37 años de edad.

El masculino fue alojado en la Alcaidía Departamental de la Unidad Regional IV a la espera de la correspondiente Audiencia Imputativa.

Por otra parte, en horas de la tarde de este miércoles, personal de la Agencia de Investigación Criminal viajó a la vecina localidad de Fuentes, donde procedió al secuestro de un automóvil marca FORD "K", y documentación de interés para la causa que lleva adelante la Fiscal, Dra. Marianela Luna del M.P.A. Casilda. 

Te puede interesar