5º Festival Solidario de Ayudarte

Música 15 de febrero de 2020 Por casildaya.com
El grupo solidario Ayudarte realizará este domingo su 5º festival artístico con el objetivo de recaudar fondos para solventar gastos de su 8º campaña de ayuda a escuelas rurales. Será este domingo 16 de febrero, a partir de las 18 horas, en Plaza Casado de los Mástiles. Participarán artistas locales. "La necesidad es mucha" afirmó Luis Belén, referente del grupo.
Ayudarte

Como ya es habitual, el grupo solidario “Ayudarte Casilda” llevará a cabo un nuevo festival para reunir donaciones que entregarán, en su séptima campaña, a escuelas rurales de los montes santiagueños.

Luis Belén, Nahuel López, y Gastón Cardini, referentes del grupo, pasaron por los estudios de Radio QUIERO! 95.3 y destacaron la solidaridad de los artistas que superaron las expectativas y los obligaron a adelantar el horario de inicio del espectáculo para lograr que todos puedan actuar.

A partir de las 18 horas, en Plaza Casado de los Mástiles, pasarán por el escenario la Academia Amanecer Danzante, el Estudio de Danzas ReEvolución; las chicas de Palabra Mayor, Juan Francisco Nocelli, Chiche Ríos, Damián Ferrucci; Trenza de 4, Aguará, Juan Navas, y el cierre a cargo de Carlos, el cordobés. 

Durante el desarrollo de la jornada, los integrantes del grupo estarán recibiendo donaciones de ropa, zapatillas, útiles escolares, y alimentos no perecederos para llevar a las escuelas santiagueñas, y en la plaza se apostará un bufet donde la gente podrá comer y tomar y colaborar con la organización del evento.

Luis Belén, nacido en Santiago del Estero, contó que "la situación es muy complicada en las escuelas rurales. Esperan nuestra visita, ellos por su solos no llegan a cubrir todas las necesidades".

luis belen ayudarte

Te puede interesar