Cae por drogas un investigado por la AIC Casilda

Policiales 14 de febrero de 2020 Por casildaya.com
Un hombre de 29 años, investigado por la Agencia de Investigación Criminal, que dirige Cristian Fabbiani, fue aprehendido por la Brigada de Narcocriminalidad de Rosario por la posesión de sustancias. Fue detenido y también puesto a disposición del MPA de Casilda.
Cae por drogas un investigado por la AIC Casilda
Cae por drogas un investigado por la AIC Casilda

La A.I.C. Casilda (Agencia de investigación Criminal), ex PDI, tomó conocimiento de la detención de un masculino de 29 años de edad, el cual era investigado por un hecho de robo calificado y privación  ilegítima de la libertad, en la modalidad entradera, ocurrido el pasado 9 de febrero en la localidad de Chabás, investigación llevada a cabo bajo directivas de la fiscal a cargo de la causa Dra. Marianela Luna del M.P.A. Casilda.

Este hombre fue detenido por infracción a la ley 23.737 (estupefacientes) y se encontraba a disposición de la Brigada de Narcocriminalidad Nro 2 Rosario. Ante esta situación, se procedió a efectivizar su detención e incomunicación, como corolario de las diversas pesquisas Investigativas realizadas por la Agencia, y que llevaron a la individualización del masculino detenido, como autor de este ilícito.

Asimismo, fue posible dar con el vehículo sustraído a la víctima del hecho, debido a que personal de Comando Radioeléctrico de Rosario procedió a la identificacion del rodado constatando que sobre el mismo pesaba un pedido de captura solicitado por la AIC Casilda. En la jornada de este jueves, el vehículo en cuestión fue traslado a Casilda.

En cuanto al joven detenido, se encuentra también a disposición del Juzgado Federal en turno y en los próximos días se llevará a cabo la correspondiente audiencia imputativa en Casilda. Con respecto al vehículo que se encuentra secuestrado en Casilda, en las próximas horas sera restituido a la victima.

Te puede interesar