Una mujer con heridas leves por corte de cable en Plaza Casado de los Mástiles

Policiales 17 de febrero de 2020 Por casildaya.com
Una camioneta enganchó el cableado de Plaza Casado y los cables hirieron a una mujer en la cara. Se activó el protocolo de acción y personal policial valló el lugar hasta que se cortó el suministro eléctrico.
plaza casado a oscuras

El incidente ocurrió en la tardecita de este domingo, cuando una camioneta cargada con los elementos del sonido del festival que iba a realizarse en la Plaza enganchó, accidentalmente, el cableado aéreo instalado en Plaza Casado de los Mástiles. El desprendimiento del cable dio en la cara a una joven mujer que allí se encontraba, provocándole un pequeño corte en la cara, a la altura de la ceja, aunque sin mayor gravedad.

Minutos más tarde, móviles policiales se hicieron presentes, junto a personal municipal, vallaron la zona para evitar que cualquier persona tuviera contacto con los cables y previniendo cualquier riesgo con el contacto con la electricidad.

Igualmente, según informaron fuentes oficiales, los cables no tenían electricidad debido a que los organizadores del festival, antes de retirarse de la plaza, bajaron todas las llaves térmicas, por lo que el incidente, en esta ocasión, no presentaba peligro eléctrico para nadie.

Te puede interesar