Aldana Moriconi: "Este año tuve un gran acercamiento a la comedia musical"

Casildenses por el Mundo 17 de febrero de 2020 Por casildaya.com
La cantante casildense pasó por Radio QUIERO! 95.3 y contó su experiencia en la ciudad de Buenos Aires donde formó parte de la presentación de "Los Miserables" en el Paseo La Plaza.
Aldana Moriconi
Aldana Moriconi

Cada lunes, en el programa “Subí que te llevo” que conduce Lalo Monje por Radio QUIERO! 95.3, se charla con un casildense que se destaca en distintas áreas como la ciencia, el deporte, el arte, la música, etc., etc.

En esta ocasión, la charla se produjo con Aldana Moriconi, la talentosa cantante que supo ganar el certamen Pre Cosquín, el certamen del Festival de Peñas de Villa María, entre otros, y que tiene un gran presente como cantante y ahora le agregó la actuación.

“El año pasado tuve como un giro del destino y me incorporé a Lavalle Producciones, una productora de Buenos Aires. Ahí participé de la presentación de “Los Miserables” en el “Paseo La Plaza”. Además, tuve la oportunidad de hacer una audición para Ricky Pashkus, para quedar dos meses en un grupo de entrenamiento intensivo. Tuve la suerte de tomar clases con gente muy importante como Lili Popovich, socia de Julio Chávez, y que en teatro en palabra mayor” contó Aldana en Radio QUIERO! 95.3.

“Fueron tres meses que estuve viviendo allá y que fueron muy intensos” agregó.

Sobre su actividad musical, la casildense contó que “la semana pasada terminé de grabar un video clip con un tema nuevo, que pronto verá la luz”.

“Antes la idea era sacar un disco, al que le dedicábamos mucha energía y mucho tiempo. Con estos cambios que se produjo en la industria, ahora hay que poner la energía en solo un tema, así que nos ponemos a trabajar más tiempo en la gráfica”.

Escuchá a Aldana en “Subí que te llevo”:



Te puede interesar