Diez parejas se unieron en simultáneo en Casilda

Interés General 17 de febrero de 2020 Por casildaya.com
Aprovechando la movida del Día de los Enamorados, la Iglesia Vida Abundante, que tiene como referente al Pastor Sergio Alfaro, celebró la unión de diez parejas, en forma conjunta, y en la misma ceremonia, en la tarde del sábado. "Celebramos el amor y la unión de la familia" expresó Alfaro.
Diez parejas se unieron en matrimonio en forma simultánea
Diez parejas se unieron en simultáneo en Casilda

El Centro Cristiano de Adoración "Vida Abundante" celebró la unión de diez parejas en forma simultánea. La celebración se realizó este sábado en la sede del Centro, ubicada en el sector "C" de barrio Nueva Roma.

El referente de la institución, Sergio Alfaro, contó la génesis de la propuesta en "Subí que te llevo", el programa que Lalo Monje conduce de lunes a viernes, de 9 a 12 horas, por Radio QUIERO! 95.3: "Esto nace por el 14 de febrero, queríamos hacer algo con los matrimonios. Dentro de nuestra congregación había muchos que habían contraído matrimonio de forma legal y otros no, por eso le propusimos hacer una bendición grupal para esos matrimonios".

"Aquellos que no se habían casado legalmente, lo hicieron en el mientras tanto, para llegar al sábado y realizar esta ceremonia grupal" continuó Alfaro.

"Esto fue muy bien recibido y se sumaron diez parejas. Fue muy emotivo"

"Como cristianos creemos en la familia es la base de la sociedad. QUe nuestros hijos sean criados en una familia estable eso le da una salud psicológica emocional muuy especial a nuestros hijos. Por eso fomentamos la idea de que nuestro matrimonio pueda solidificarse lo mas posible. de darle fuerza, permanencia, entendiendo que estamos haciendo un pacto. Obviamente como cualquier matrimonio vamos a tener controversias, pero en base al compromiso, trabajar para defender esa familia".

"Más allá de las creencias religiosas, todos tenemos que tomar el dicho que dice "lo primero es la familia" y trabajar por ello", cerró el Pastor.

Las diez parejas estaban conformadas por casildenses y las edades rondaban los 50 años, y otras de 25 y 30 años.

Escuchá al Pastor Sergio Alfaro:



Te puede interesar