Inauguraron un gimnasio en la UR IV

Interés General 17 de febrero de 2020 Por casildaya.com
El personal de la UR IV contará, a partir de este lunes, con un gimnasio para entrenar, disponible las 24 horas, en la sede policial. El gimnasio lleva el nombre de “Rodalgo Olegario Sampaoli”, policía retirado, padre de Jorge Luis y Marcelo. Fue la familia Sampaoli quien aportó los recursos para instalarlo.
Ver galería Gimnasio Policial 1
1 / 3 - Gimnasio Policial "Rodalgo Olegario Sampaoli"

El proyecto nació de la Agrupación Cuerpos de la UR IV y fue ganando aprobación de las otras áreas hasta que llegó a oídos de la familia Sampaoli, que donó todos y cada uno de los elementos con los que cuenta el nuevo gimnasio.

Rodalgo Olegario Sampaoli fue policía, y prestó servicio en la UR IV y se retiró con la jerarquía de subcomisario. Es el padre de Jorge Luis "Zurdo", de Marcelo y de Laura.

Del acto de inauguración participó la plana mayor de la UR IV, Marcelo Sampaoli, los hijos de Jorge Luis, Sabrina y Alejandro, y otras autoridades locales.

En la oportunidad, la jefe de la Unidad, Emilce Chimenti, agradeció especialmente a la familia Sampaoli por tan desinteresada colaboración, y al jefe de Policía de Provincia y al Ministro de Seguridad por acelerar todos los trámites necesarios para la autorización de la instalación del gimnasio dentro del Palacio de Jefatura.

La palabra de la Jefe de la UR IV, comisario Emilce Chimenti:



A su turno, Marcelo, uno de los hijos de Rodalgo, se mostró muy emocionado. “La familia Sampaoli está muy contenta por concretar este homenaje, esta idea a 32 años del fallecimiento de mi padre. Haber aportado un granito de arena a la fuerza nos llena de orgullo. Ojalá la puedan disfrutar y sirva para algo”.

Escuchá a Marcelo Sampaoli:



Te puede interesar