Una casildense creó una pañalera online

Interés General 19 de febrero de 2020 Por casildaya.com
Daiana fue mamá hace poco más de un año y ante la necesidad de encontrarse de manera rápida y sin salir de su casa en el campo con los productos de primera necesidad para recién nacidos como pañales, toallitas, óleo calcáreo, surgió la idea de crear esta empresa que brinda el servicio en Rosario y su zona de influencia.
Daiana Barra - Mami Envía
Daiana Barra - Mami Envía

Daiana Barra y Ludmila Perdone dejaron Rosario, la ciudad donde vivían, trabajan y estudian, para mudarse a Roldán. Allí, sin auto propio comenzaron a notar las dificultades que tenían para hacerse de los productos que Benicio, su hijo de apenas un año, necesitaba como pañales, cremas, óleos, y demás.

De esa necesidad nació Mami Envía, la primera startup online de la región dedicada a la venta y distribución de productos de primera necesidad para el cuidado de los bebés.

En diálogo con Lalo Monje en “Subí que te llevo” en Radio QUIERO! 95.3, Daiana contó que “para poder utilizar el servicio las mamis o los papis deben ingresar a la página web y allí encontrarán todos los productos, desde pañales, jabones, y cremas, hasta apósitos, protectores mamarios, y recientemente agregamos pañales para adultos. Tienen además la posibilidad de comprar hasta en 12 cuotas sin interés con tarjeta”.

“Nos basamos en el concepto de la sororidad, de la empatía entre mujeres. Nuestros precios son accesibles, las cuotas son sin interés. Nosotras gastamos en Benicio unos ocho mil pesos al mes. Y cuando llega fin de mes, tenés la posibilidad de comprar, aunque sea un solo paquete de pañales, y pagarlo con la tarjeta y que te venga recién el próximo mes”, agregó.

“Estamos muy felices porque vemos que la empresa crece. La creamos como un extra y hoy vemos que ha crecido mucho, es ya un comercio familiar. Tenemos más de 150 visitas diarias sin hacer ningún tipo de publicidad más que el boca a boca”.

“Las entregas, en Rosario, las estamos haciendo con Glovo, y también con otras empresas de distribución por lo que llegamos a donde nos pidan”.

Escuchá a Daiana Barra de Mami Envía:



Te puede interesar