Proteccionistas convocan a una marcha pidiendo justicia por la muerte de un "callejerito"

Interés General 24 de febrero de 2020 Por casildaya.com
Un automovilista protagonizó un lamentable suceso en la noche de este domingo frente a Peatonal Sarmiento, donde atropelló a un perro callejero y se fue del lugar. Proteccionistas convocan a una marcha para este martes, a las 20 horas, en Plaza Casado de los Mástiles.
Marcha por Batman
Marcha por Batman

Cerca de la medianoche de este domingo, un vehículo que transitaba por calle Sarmiento entre Lisandro de la Torre y Buenos Aires, golpeó a Batman, un perro callejero que frecuenta la zona de la Peatonal, pasó con sus ruedas por encima del animal y se fue del lugar. Testigos, a través de las redes sociales, afirman que en su huída habría cruzado en rojo el semáforo de Buenos Aires y Ovidio Lagos.

Lamentablemente, minutos más tarde, el perro falleció. 

Indignados, proteccionistas de la ciudad convocan a una marcha para reclamar justicia por la mascota y para evitar que este tipo de incidentes vuelvan a ocurrir en el futuro.

La marcha está planteada para este martes, a las 20 horas, en Plaza Casado de los Mástiles.

Es de destacar que la Justicia ya está actuando y el Fiscal Adjunto del MPA, Dr. Emiliano Ehret, ordenó recuperar imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, y la necropsia del animalito, la que se habría realizado en la tarde de este lunes.

Te puede interesar