El Libertador retoma la actividad luego de sus vacaciones

Cine 25 de febrero de 2020 Por casildaya.com
Finalizado su período vacacional, el Cine Teatro Libertador abre sus puertas este fin de semana con dos estrenos: Para los más chicos, SONIC, la película, en la primera función. En la segunda, la tercera película de la saga de Bad Boys.
Ver galería bad boys para siempre
1 / 2 - Bad Boys Para Siempre

A partir de este viernes, continuando el sábado, el domingo, el lunes y el martes, en la función de las 19:30 horas, se exhibirá “SONIC: La Película”, film animado de acción y aventuras dirigido por Jeff Fowler, y protagonizado por Jim Carrey, James Marsden, Tika Sumpter, Neal McDonough, Ben Schwartz, Adam Pally, Natasha Rothwell, Elfina Luk, Debs Howard, Bailey Skodje, Frank C. Turner, Lee Majdoub, Dean Petriw, Emma Oliver, Emma Oliver. 
 
Sonic, el descarado erizo azul basado en la famosa serie de videojuegos de Sega, una de las más vendidas en todo el mundo, vivirá aventuras y desventuras cuando conoce a su amigo humano y policía, Tom Wachowski. Sonic y Tom unen sus fuerzas para detener al malvado Dr. Robotnik, que intenta atrapar a Sonic con el fin de emplear sus inmensos poderes para dominar el mundo. 
 
Todas las funciones en 2D y en castellano.
 
 
Y en la función de las 22 horas, desde este viernes, y hasta el martes inclusive, proyectará “BAD BOYS: Para Siempre”, película de acción, comedia y crimen, dirigida por Joe Carnahan, y protagonizada por Will Smith, Martin Lawrence, Vanessa Hudgens, Kate del Castillo, Paola Nuñez, Joe Pantoliano, Alexander Ludwig, Nicky Jam, DJ Khaled, Ivo Nandi. 
 
Nueva entrega de la saga de 'Dos Policías Rebeldes' Marcus Burnett ahora es inspector de policía y Mike Lowery está en una crisis de mediana edad. Se unen nuevamente cuando un mercenario albanés, a cuyo hermano mataron, les promete una importante bonificación. 
 
Todas las funciones en 2D y en castellano, excepto el lunes donde se proyectará subtitulada. 
 
 
 
 

Te puede interesar