La Jefe de la UR IV se reunió con las vecinales

Seguridad 21 de febrero de 2020 Por casildaya.com
Las nuevas autoridades de la Unidad Regional IV lanzaron una campaña de prevención dirigida a toda la población. El lanzamiento lo realizaron en el marco de una reunión con todas las vecinales de la ciudad y la presencia de las autoridades políticas de la ciudad.
Lanzamiento de Campaña de Prevención en Seguridad
La Jefe de la UR IV se reunió con las vecinales

En la tarde de este jueves, en la sede de la Jefatura de la Unidad Regional IV, se desarrolló una reunión convocada por la jefa, director de Policía Emilce Chimenti. La máxima autoridad policial del Departamento Caseros estuvo acompañada por el subjefe de la UR IV, director de Policía Daniel Acosta; el jefe de la Agrupación de Unidades de Orden Publico, subdirector de Policía Mauro Bonomo; y el jefe de la Agrupación Cuerpo, comisario supervisor Sebastián Sanitá, y al encuentro fueron invitados todos los representantes de las Vecinales de la cuidad: Vecinal Alberdi, Vecinal Barracas, Vecinal Granaderos a Caballo, Vecinal Nueva Roma, Vecinal San Carlos y Timerman y Vecinal Yapeyú. 

Durante el cónclave se plantearon, por parte de las Vecinales, las distintas problemáticas y necesidades de cada barrio, y además se acordaron nuevas estrategias de prevención en todos los sectores de la ciudad.

Por otra parte, se les entregó folletería preventiva referente a diversos delitos de los que pueden ser víctimas los vecinos de Casilda como por ejemplo estafas telefónicas, seguridad en cajeros automáticos, secuestros virtuales, arrebatos en la calle y seguridad para la casa.

10
9
8
7
6





Te puede interesar