Allanan en San Lorenzo por un hecho de abuso ocurrido en Casilda

Policiales 26 de febrero de 2020 Por casildaya.com
Personal de la Agencia de Investigación Criminal ejecutó una orden de allanamiento solicitada por la Fiscalía de Casilda en el marco de una investigación por un hecho de abuso. El principal investigado fue detenido en esa ciudad santafesina.
Allanamiento en San Lorenzo en una causa de abuso
Allanamiento en San Lorenzo

En marco a una causa de abuso sexual que se tramita ante el Ministerio Público de la Acusación sede Casilda, en la que interviene el Fiscal Adjunto, Dr. Emiliano Ehret; se encomendó al personal de la Agencia de Investigación Criminal Distrito Casilda efectuar tareas investigativas.

El personal logró establecer que la persona investigada transcurría sus días en la localidad de San Lorenzo. Ante esto y luego de corroborar el lugar, se procedió a solicitar Orden de Allanamiento, la cual fue otorgada y en horas tempranas de este miércoles, personal de la AIC Casilda, con colaboración de personal del Distrito San Lorenzo, procedió a efectivizar dicha Orden en un domicilio de la ciudad de San Lorenzo, la cual arrojó resultados positivos en cuanto al hallazgo de elementos de interés para la causa.

Asimismo, se procedió a la detención e incomunicación de un joven de unos 22 años de edad, quien fue alojado en la Alcaidía Departamental de Casilda a la espera de la correspondiente audiencia imputativa previo cumplimentar trámites de rigor.

Te puede interesar