Casildenses homenajearán a Víctor Hugo Pajón

Homenaje 27 de febrero de 2020 Por casildaya.com
Un grupo de músicos y bailarines llevarán adelante este sábado un merecido homenaje a uno de los difusores más importantes de la música popular argentina en esta región. Se trata de Víctor Hugo Pajón, quien desde principios de los ’80, a través de su programa radial, difundió la actividad de cientos de artistas locales y regionales.
Víctor Hugo Pajón
Víctor Hugo Pajón

La iniciativa la tuvo la profesora de danzas nativas y folklore Viviana Arán, quien comenzó a convocar y reunir a músicos, cantantes y bailarines para realizar este homenaje. La cita es el sábado 29 de febrero, a partir de las 20 horas, en el Chispero Cultural, ubicado en Bv. Villada 2256.

“Lo que hizo Víctor Hugo por cada uno de nosotros es inmenso, y estoy segura que se merece este homenaje” contó Viviana Arán en “Subí Que Te Llevo”, el programa de Radio QUIERO! 95.3, 

Viviana contó la reacción del Negro cuando le comunicó la idea: “tuvo una emoción terrible. Y me preguntaba “Por qué a mí?” Porque te lo merecés, le dije. Va a haber muchas sorpresas para el Negro esa noche”.

El espectáculo contará con la presencia de Los Pirquineros, Diego Vera, Edgardo Biaggini, Juan Santini, Alma Uyariy, Enrique Ferragutti, Lalo Monje, Ayelén Marisi, Marcos Reynoso, Marcela Mattei, Ariel Nocelli, Oscar Mazzia, Felipe Pons, Rubén Ruiz Díaz, Jorge Gobby, Lucio Taragno, Joel Tortul, Federico Reschini, Raúl Luraschi, Dante Gimenez, Hugo Frattin, Nilda Ramos, Carina Galip, Eduardo Torres, Mariana Heredia, Alcanzando Sueños, José Luis Rodriguez, Gastón Honckzaruk, Las Hermanas Romaldi, Adriana Ferrari, El Negro Urraco, Mariano Pagura “El Pampa”, Daniel Ojeda, El Tucu Paz, Los Serbales, Sentires, entre muchos otros.

Bajo el lema “Los artistas de Casilda le damos un abrazo de guitarras a Víctor”, esta interminable lista de amigos del comunicador pasará por el escenario y se encontrarán en El Chispero Cultural para compartir el encuentro y la música.

La entrada es libre y gratuita y en el lugar se instalará un servicio de cantina.

Te puede interesar