Britos: “Las expectativas no son las mejores”

Municipales 03 de marzo de 2020 Por casildaya.com
Este miércoles se realizará la primera reunión paritaria de los municipales, de la que participará el secretario general del Sindicato local, Walter Britos, quien especula que el ofrecimiento del Gobierno Provincial rondará el 4%. “Si se da lo que especulamos, la oferta será rechazada rotundamente”.
walter britos
walter britos

El secretario general de Municipales, Walter Britos, charló en Radio QUIERO! 95.3 y analizó la situación del sector en la previa a la primera reunión paritaria con los intendentes y presidentes comunales de Santa Fe.

“El Gobierno quiere salir ganando y quiere que la oposición le vote la Ley de Necesidad, pero nosotros no tenemos nada que ver con esa pelea, y no vamos a permitir que sean los trabajadores los que paguen los platos rotos" indicó el sindicalista.

"Por tercer o cuarto año consecutivo formo parte de la mesa paritaria, lo que es un orgullo para mí, pero también es una gran responsabilidad. Cada vez que firmás el acta, lo estás haciendo en nombre de los 34.000 trabajadores municipales de la provincia”, agregó.

"Después de ver el ofrecimiento que le hicieron a los docentes, la expectativa no es la mejor, pero esperemos que entren en razones. Nosotros vamos a seguir defendiendo la cláusula gatillo" afirmó Britos.

La reunión tendrá lugar este miércoles en la ciudad capital de la provincia. 

 

Te puede interesar