Unidos y Parasite llegan a la pantalla del Libertador

Cine 05 de marzo de 2020 Por casildaya.com
Dos nuevos estrenos copan la pantalla del Cine Teatro Libertador durante esta semana. Se podrán disfrutar en dos funciones diarias, desde este viernes y hasta el martes inclusive.

En la programación de las 19:30 horas, desde este viernes y hasta el martes, el Cine Teatro Libertador exhibirá "UNIDOS”, película de animación, aventuras y comedia dirigida por Dan Scanlon.  
 
Dos hermanos elfos adolescentes que se embarcan en una búsqueda extraordinaria para descubrir si todavía queda algo de magia. La historia está ambientada en un mundo sin humanos, donde solo hay elfos, trolls, duendes... 
 
Todas las funciones en 3D y en castellano.

Y en la programación de las 22 horas, proyectará “PARASITE”, una mezcla de drama y comedia dirigida por Bong Joon-ho, y protagonizada por Kang-ho, Sun-Kyun Lee, Yeo-jeong Jo. 
 
Ki-Taek y su familia estan sin trabajo y viviendo en una precaria casa en Seúl, robando wifi de los vecinos. Su vida está por cambiar cuando uno de sus hijos se convierte en el tutor de inglés de los Park, una familia adinerada. Utilizando su ingenio, el joven conseguirá ganarse la confianza de la señora de la casa, y así irá introduciendo, poco a poco, al resto de sus familiares en distintos trabajos del servicio doméstico. Será el comienzo de un engranaje incontrolable, del cual nadie saldrá realmente ileso. 

Todas las funciones en 2D. Viernes y sábado hablada en castellano, y domingo, lunes y martes se proyectará subtitulada. 

Te puede interesar