Escape de gas en estación de servicio

Bomberos 09 de marzo de 2020 Por casildaya.com
Minutos después de las 7:30 de este lunes, Bomberos Voluntarios de Casilda fueron convocados por el escape de gas en la estación de servicios ubicada en Buenos Aires y 25 de Mayo. La situación fue controlada rápidamente y el incidente no pasó a mayores.
Escape de GNC en Estación de Servicios
Bomberos por escape de GNC

Un escape de gas alertó a los propietarios, trabajadores y clientes que se encontraban en la estación de servicios de 25 de Mayo y Buenos Aires, y convocaron a Bomberos Voluntarios, quienes, con tres dotaciones, se acercaron al lugar.

En pocos minutos, integrantes del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Casilda cortaron el suministro eléctrico y el paso de gas, dejando el lugar en condiciones seguras.

La fuga fue como consecuencia de la rotura de uno de los equipos que se encuentra ubicado en el techo de la estación. Por ello, al lugar arribó el móvil de Bomberos que está dotado de una escalera, como así también otra dotación que transporta los equipos para recargar de oxígeno los equipos autónomos de cada bombero.

Al lugar también arribó personal de SAPEM, que verificó que el cierre del suministro de gnc se haya hecho efectivo de manera correcta.

En el lugar también trabajó personal de Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional IV y del Cuerpo de Inspectores de la Municipalidad de Casilda.

Una vez finalizado el trabajo preventivo de Bomberos, la estación volvió a funcionar con el expendio de combustibles líquidos, y no de GNC. 

Instantes más tarde se habilitó el tránsito vehicular en la zona.

Te puede interesar