Emoción y crimen en la pantalla del Libertador

Cine 13 de marzo de 2020 Por casildaya.com
Durante este fin de semana, el Cine Teatro Libertador continúa con nuevas propuestas para toda la familia. Sigue en cartelera la peli de animación "UNIDOS", y se suma, en la segunda función, la película de crimen, acción y aventuras "Aves de presa".

En la programación de este viernes 13, sábado 14, domingo 15, lunes 16 y martes 17 de marzo, a las 19:30 horas, el Cine Teatro Libertador exhibirá “UNIDOS”, comedia de animación y aventuras, dirigida por Dan Scanlon, en su segunda semana de éxito.

Dos hermanos elfos adolescentes que se embarcan en una búsqueda extraordinaria para descubrir si todavía queda algo de magia.
La historia está ambientada en un mundo sin humanos, donde solo hay elfos, trolls, duendes... 
 
Todas las funciones en 3D Digital y en castellano.

Y en la programación de las 22 horas proyectará “AVES DE PRESA” , film de acción, aventuras, crimen, dirigido por Cathy Yan, y protagonizado por Margot Robbie, Mary Elizabeth Winstead, Ewan McGregor, Jurnee Smollett-Bell, Rosie Perez, Chris Messina, Derek Wilson, Matthew Willig, Ali Wong, Steven Williams, Charlene Amoia, Greice Santo, Nico Greetham.
 
Harley Quinn, cuando el villano más nefastamente narcisista de Gotham, Roman Sionis, y su celosa mano derecha, Zsasz, apuntaron a una joven llamada Cass, la ciudad se volcó para buscarla. Los caminos de Harley, Huntress, Black Canary y Renee Montoya chocan, y el cuarteto poco probable no tiene más remedio que unirse para derrotar a Roman. 
 
Todas las funciones en 2D Digital y en castellano, excepto el lunes donde se exhibirá subtitulada. 
 
 
 

Te puede interesar