Secuestran armas tumberas

Policiales 10 de marzo de 2020 Por casildaya.com
Integrantes de la Agencia de Investigación Criminal, bajo las órdenes de la Fiscal Marianela Luna, del Ministerio Público de la Acusación, cumplimentaron una orden allanamiento en el marco de una causa de amenazas y hallaron armas tumberas y estupefacientes.
Allanamientos en Arequito por amenazas
Allanamiento en Arequito por amenazas calificadas

A raíz de tareas investigativas encomendadas por la fiscal a cargo Dra. Marianela Luna del M.P.A. Casilda por un hecho de Amenazas calificadas ocurrido días atrás en vecina localidad de Arequito, personal de Agencia de Investigación Criminal (A.I.C.) Distrito Casilda, pudo identificar a los autores de dicha amenazas, como así también sus domicilios, por lo que en horas de la mañana de este martes, y como corolario de la investigación se procedió a cumplimentar dos órdenes de allanamientos en aquella localidad.

El procedimiento arrojó resultados positivos, y se secuestraron dos armas de fabricación casera (tumberas), telefonía celular de interés para la causa, como así también en ambos domicilios se localizaron plantas de lo que podría ser cannabis sativa (marihuana) de grandes dimensiones.

Como consecuencia, las dos personas investigadas quedaron detenidas e Incomunicadas a disposición del fuero Federal en turno y de la Fiscalía actuante. Se dio intervención a la Brigada Antinarcóticos Distrito Casilda de la A.I.C., quienes se abocaron a sus tareas específicas.

Cabe destacar que para el cumplimiento exitoso de la medida judicial se contó con la colaboración de personal de la Comisaria de Arequito y del GOT de Unidad Regional IV.

Te puede interesar