Detienen a un hombre por violencia de género

Policiales 11 de marzo de 2020 Por casildaya.com
En el marco de una causa por violencia de género, la Dra. Luna solicitó dos órdenes de allanamiento para domicilios de la vecina localidad de Chabás. El procedimiento fue diligenciado por personal de la Agencia de Investigación Criminal y tuvo resultados positivos.
Detenido en Chabás por violencia de género

En la mañana de este miércoles, personal de la Agencia de Investigación Criminal Distrito Casilda procedió al diligenciamiento de dos órdenes de allanamiento en la localidad de Chabas como corolario de una investigación encomendada por la fiscal a cargo Dra. Marianela Luna, del Ministerio Público de la Acusación de Casilda, por hechos de Amenazas, hurto, desobediencia a orden judicial, violación de domicilio, en el marco de violencia de género, y procedió al secuestro de elementos de interés para la causa, como así también se procedió a la detención e incomunicación del principal investigado, un masculino de unos 28 años de edad.

Cabe destacar que la persona detenida fue alojada en Alcaidia Departamental a la espera de la correspondiente Audiencia Imputativa, la cual se realizará en los próximos días.

Te puede interesar