El fútbol de la Liga también fue suspendido

Futbol 14 de marzo de 2020 Por casildaya.com
Así lo contó el presidente de la institución, Ricardo Pozzi: "Llegó una directiva y ha quedado suspendido hasta nuevo aviso. Cuando sepamos la fecha en que se reinicie el torneo, veremos cómo lo reprogramamos".
IMG_20200204_100250948_BURST000_COVER_COMP
Ricardo Pozzi - Presidente de la Liga Casildense de Fútbol

Debido a las medidas adoptadas por el Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe y de la Nación, se decretó la suspensión total de todas las categorías del fútbol de la Provincia por tiempo indeterminado.

Así lo confirmó el presidente de la Liga Casildense de Fútbol, Ricardo Pozzi, en los micrófonos de Radio QUIERO! 95.3.

"Llegó una directiva de suspensión, si los clubes querían jugar sin público, era una decisión que eventualmente se podía tomar, pero es realmente antieconómico, imposible de soportar por los clubes" contó en "Subí que te llevo". el programa que conduce Lalo Monje, de lunes a viernes, de 9 a 12 horas, en el 95.3.

Y agregó: "Como resolución emanada de AFA y refrendada por la Federación Santafesina, la suspensión de l fútbol hasta nuevo aviso".

Hasta que no sepamos el momento cuando se reanuda el campeonato, no podemos reorganizarlo, saber si podemos jugar algunas fecha entre semana, y acomodar los partidos de entre semana cuando el local cuente con iluminación artificial para poder hacerlo de noche".

Escuchá a Ricardo Pozzi:



Te puede interesar