La Policía de la UR IV se informa sobre el coronavirus

Salud 12 de marzo de 2020 Por casildaya.com
Ante la situación de público conocimiento, también la Unidad Regional IV puso en marcha diversos mecanismos para cuidar a su personal y que puedan seguir prestando servicio con normalidad. Para informar al personal, llevaron a cabo una reunión informativa, donde brindaron recomendaciones.
Ver galería Coronavirus reunión informativa en la UR IV 1
1 / 3 - La Policía de la UR IV se informa sobre el coronavirus

Durante la tarde de este miércoles, en la sede de la Unidad Regional IV de Policía, se llevó a cabo una reunión informativa sobre medidas de prevención y formas de contagio de Coronavirus.

El encuentro estuvo a cargo de la Directora de Policía, Dra. Marta Mogues, Jefe de la División Medicina Legal Policial de la UR IV, y fue dirigida al personal, a quienes se les reforzaron las recomendaciones de prevención de infecciones respiratorias: lavado de manos frecuentes con agua y jabón, cubrirse la nariz y la boca con el pliegue del codo, o usar un pañuelo descartable al toser o estornudar; usar el cesto de basura más cercano para desechar los pañuelos utilizados; ventilar los ambientes; y limpiar frecuentemente las superficies y los objetos que se usan con frecuencia.

También se les recomendó que ante la presencia de fiebre y síntomas respiratorios (tos, dolor de garganta o dificultad para respirar) se consulte rápidamente al médico.

Participaron de la reunión la directora de Policía Emilce Chimenti, y el Director de Policía Daniel Acosta, Jefe y Subjefe de la Unidad Regional IV respectivamente.

Te puede interesar