Autoridades de la región se reunieron en Casilda

Salud 15 de marzo de 2020 Por casildaya.com
Presidentes comunales, médicos y las autoridades municipales mantuvieron un encuentro en la tarde de este domingo en el Palacio Municipal, donde el tema excluyente fue el coronavirus y la forma de abordarlo. Se consensuaron medidas en conjunto.
Reunión por coronavirus en Casilda
Autoridades de la región se reunieron en Casilda

El encuentro comenzó en las primeras horas de la tarde de este domingo, y durante el mismo las autoridades de Casilda y de localidades de la región como Arequito, San José de la Esquina, Los Molinos, San Jerónimo Sud, Sanford, Pujato, entre otras, compartieron experiencias y acordaron algunas medidas como la suspensión de todas las actividades públicas o privadas, ampliando la medida que se había tomado días atrás en las que se prohibían los eventos de más de 200 personas. A partir de ahora no habrá límite de asistentes, se suspenderán todas.

Se fijaron pautas para la atención de casos febriles en todos los efectores de salud, tanto en Casilda como en cada localidad, tratándolos en sectores diferenciados.

Por otra parte, en los lugares de atención al público se tratará de controlar el ingreso de personas, para que la cantidad pueda moverse, tanto sea en Bancos, Comunas, y otros organismos, con una distancia de dos metros entre sí.

Del encuentro además, participaron los médicos de cada Comuna.

Teniendo en cuenta que la reunión se llevaba a cabo en forma simultánea a la que llevaba adelante el Gobierno Nacional, las autoridades locales fijaron un nuevo encuentro para el próximo martes, donde tendrán más claras las medidas que anunció el Presidente Alberto Fernández, y las medidas que tomará el Gobierno Provincial.

Te puede interesar