Emanuel Lazzarini y sus goles en Italia

Casildenses por el Mundo 16 de marzo de 2020 Por casildaya.com
Emanuel Lazzarini pasó por la sección del programa radial "Subí que te llevo" y contó su presente en Italia, la situación del coronavirus en ese país, y también recordó momentos de su larga trayectoria en el fútbol mundial.
Emanuel Lazzarini
Emanuel Lazzarini

Cada lunes, en el programa “Subí que te llevo” que conduce Lalo Monje por Radio QUIERO! 95.3, se charla con un casildense que se destaca en distintas áreas como la ciencia, el deporte, el arte, la música, etc., etc.

En esta ocasión, la charla se produjo con Emanuel Lazzarini, futbolista de 33 años, nacido en Casilda y que debutara en Newell’s Old Boys de Rosario allá por el año 2007.

Emanuel se encuentra jugando en el ASD San Lucas, en el ascenso italiano, y reside en la Bobalino, en la región de Calabria, junto a su mujer y su pequeña hija.

En lo futbolístico, el equipo de Emanuel va puntero en el torneo y a su vez está disputando los cuartos de final de la Copa Italia.

“Ahora estamos en cuarentena, por toda la situación del coronavirus. Afortunadamente tengo a mi pareja y a mi hija conmigo, y eso hace que pueda seguir delante de otra manera” contó Emanuel.

“El fútbol se suspendió, al menos hasta el 1 de abril. Yo tengo contrato hasta que termine el actual torneo, que ahora no sabemos cuándo va a ser. La idea es renovar acá. Es un club que nos trata muy bien y cumple, algo no común entre los clubes del ascenso italiano” agregó el casildense.

En otro orden de cosas, Emanuel contó anécdotas de su paso por otros clubes: "Cuando estaba en Newell's, no podía creer estar compartiendo el vestuario, los entrenamientos con el Flaco Schiavi, con el Turco Hussain, y otra vez, en México, jugué frente a Cuauhtemoc Blanco, un símbolo del fútbol de ese país.

Escuchá la nota completa:



Te puede interesar