La UR IV brinda recomendaciones ante los casos de secuestros virtuales

Policiales 17 de marzo de 2020 Por casildaya.com
Ante la gran cantidad de casos de secuestros virtuales que se conocieron en las últimas horas en Casilda, la cúpula de la Unidad Regional IV de Policía, brindó una serie de recomendaciones a tener en cuenta para no ser víctimas de estos hechos delictivos.
Emilce Chimenti - Jefe UR IV
Emilce Chimenti - Jefe UR IV

La jefe de la UR IV, Emilce Chimenti, expresó: "Ante los sucesos que vienen aconteciendo en las ultimas horas, sobre denuncias de secuestros virtuales, aconsejamos a la población estar tranquilos, cortar la llamada e intentar comunicarse con el supuesto familiar involucrado en el hecho, o con otro familiar cercano que pueda averiguar la situación real".

Y agregó: "Una vez constatado que el familiar se encuentra en buen estado, dar aviso a las autoridades policiales para que tomen intervención y puedan dar con los responsables de estos hechos".

Hace poco más de un mes atrás, desde la UR IV lanzaron una campaña de prevención en cuanto a una serie de hechos delictivos a los que está expuesta la sociedad. Uno de esos hechos es justamente el secuestro virtual.

En esa oportunidad, la campaña expresaba:

10

Te puede interesar