La Parroquia San Pedro suspendió sus actividades

Visto el Decreto de Necesidad y Urgencia N°260/2020, dictado por el Poder Ejecutivo Nacional, en relación al coronavirus Covid-19, y el Decreto dictado por el Poder Ejecutivo Provincial N° 213/2020, y los recientes decretos municipales 029/2020 y 030/202, la Parroquia San Pedro Apóstol, informa su total adhesión a los mismos, quedando suspendidas toda celebración litúrgica, siendo los fieles dispensados por el Arzobispo de Rosario al cumplimiento del precepto dominical, la suspensión de la catequesis y las reuniones pastorales. También, se procederá al cierre de secretaria parroquial.
Finalmente se notifica que, el servicio sacerdotal de urgencia quedará disponible, y el templo permanecerá abierto para la oración personal
En otro párrafo recomiendan a todos actuar con suma responsabilidad y solidaridad, extremando las medidas de cuidado.
Estas disposiciones estarán vigentes hasta el próximo 31 de marzo, pudiendo ser modificadas o prorrogadas, conforme a la evolución de la situación sanitaria y a las medidas de la Autoridades Competentes.
Para finalizar invitan a los fieles cristianos y a los hermanos creyentes de otras confesiones religiosas a que se unan todos en comunión de oraciones.
Jesucristo, Señor de la historia, te necesitamos.