La Parroquia San Pedro suspendió sus actividades

Religiosas 18 de marzo de 2020 Por casildaya.com
A través de un comunicado, las autoridades eclesiásticas locales informaron la suspensión de todas sus actividades, en el marco de la crisis mundial que nos atraviesa con la propagación del coronavirus.
parroquiasanpedro2
parroquiasanpedro2

Visto el Decreto de Necesidad y Urgencia N°260/2020, dictado por el Poder Ejecutivo Nacional, en relación al coronavirus Covid-19, y el Decreto dictado por el Poder Ejecutivo Provincial N° 213/2020, y los recientes decretos municipales 029/2020 y 030/202, la Parroquia San Pedro Apóstol, informa su total adhesión a los mismos, quedando suspendidas toda celebración litúrgica, siendo los fieles dispensados por el Arzobispo de Rosario al cumplimiento del precepto dominical, la suspensión de la catequesis y las reuniones pastorales. También, se procederá al cierre de secretaria parroquial.

Finalmente se notifica que, el servicio sacerdotal de urgencia quedará disponible, y el templo permanecerá abierto para la oración personal 

En otro párrafo recomiendan a todos actuar con suma responsabilidad y solidaridad, extremando las medidas de cuidado.

Estas disposiciones estarán vigentes hasta el próximo 31 de marzo, pudiendo ser modificadas o prorrogadas, conforme a la evolución de la situación sanitaria y a las medidas de la Autoridades Competentes.

Para finalizar invitan a los fieles cristianos y a los hermanos creyentes de otras confesiones religiosas a que se unan todos en comunión de oraciones.

Jesucristo, Señor de la historia, te necesitamos.

Te puede interesar