Desmienten que mujer policía sea un caso sospechoso de Covid 19

Coronavirus 20 de marzo de 2020 Por casildaya.com
En las últimas horas corrió una captura de pantalla sobre un supuesto caso sospechoso de Covid 19 en una mujer policía que trabaja en Casilda y había prestado servicio adicional en Rosario. Fue desmentido por las autoridades policiales.
jefatura
Jefatura

La noticia que una mujer policía tendría síntomas compatibles con el virus Covid 19 (coronavirus), encendió las alarmas de la comunidad casildense, y preocupó a las autoridades policiales que rápidamente comenzaron a investigar sobre la veracidad de la información.

Según confirmaron fuentes policiales, una mujer policía, que presta servicio en la Central 911 de nuestra ciudad, ubicada en el primer piso de la estación terminal de ómnibus "Posta La Candelaria", había estado prestando servicio de policía adicional en el Hospital Carrasco de la ciudad de Rosario. En las últimas horas, la femenina comenzó a presentar síntomas gripales por lo que consultó a profesionales de la salud que descartaron que el cuadro tenga similitudes con coronavirus.

"El caso está descartado. Y se tomaron todas las previsiones correspondientes" dijeron a Casilda Ya.

Además, desde la UR IV, pidieron a la comunidad que "se informen por medios oficiales, y que no consumieran fuentes de dudosa veracidad que, en estos momentos de crisis, solo llevan confusión y preocupación al conjunto de la sociedad".

Te puede interesar