La UR IV recibió donaciones para prestar servicio de forma más segura

Solidaridad 20 de marzo de 2020 Por casildaya.com
La Unidad Regional IV recibió este viernes diversas donaciones de elementos que son necesarios para prestar el servicio cuidándose a si mismos y al resto de la comunidad. Entre los elementos recibidos se encuentran mascarillas y barbijos.
Donación de barbijos a la policía
Donación de barbijos al personal policial

En tiempos de crisis, siempre aflora la solidaridad de la gente. Y en mayor o en menor medida, esta solidaridad alcanza todos los niveles de la sociedad. En este caso, los destinatarios de la solidaridad fueron los efectivos policiales que tienen que estar en las calles cuidando que los desaprensivos de siempre tomen conciencia, se cuiden y nos cuiden a todos.

En la jornada de este viernes, la jefe de la Unidad Regional IV, Emilce Chimenti, recibió la la donación de 160 mascarillas descartables N95,  para el personal policial, de parte de la Empresa Aceitera Chabás SAIC. 

Además, recibieron la donación de barbijos confeccionados a mano por Liliana Dibatista, vecina de la ciudad de Casilda, quien tuvo esta iniciativa debido a la escasez de ese producto y su gran utilidad en el trabajo diario, entregándolos desinteresadamente para el personal policial de la Jefatura Departamental.

"En momentos difíciles muchas personas muestran su lado solidario y la lucha contra esta pandemia no es la excepción" indicó la Jefa de la Unidad Regional IV Dpto. Caseros, Directora de Policía Emilce Chimenti, acompañadapor el subjefe, Director de Policía Daniel Acosta, y agradecieron profundamente "estos actos solidarios, destinados a cuidar la salud de nuestros camaradas".

Te puede interesar