Rompieron la cuarentena para comprar cocaína

Policiales 22 de marzo de 2020 Por casildaya.com
Dos jóvenes de Firmat fueron detenidos por no poder justificar el tránsito en la ruta. Al detenerlos y trasladarlos a la sede de la UR IV, el conductor confesó que había llevado a los jovenes a comprar estupefacientes.
IMG-20200322-WA0069
Rompieron la cuarentena para ir a comprar cocaína

En la noche de este sábado, personal de Los Pumas Seccion 28 de Chabas, se hallaba en la sobre ruta nacional 33, a la altura del boulevard Tomat, controlando el tránsito acorde a la orden de operaciones, con el objetivo de hacer cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

En medio del operativo interceptan un automóvil con su conductor y dos ocupantes, circulando por la ruta 33, provenientes de Rosario y con destino Firmat (según sus dichos).

El conductor manifiesta ser remisero y los demás, pasajeros. Al no poder justificar su viaje ante el decreto presidencial de cuarentena, fueron todos trasladados a la Comisaria 1ra de la U.R IV. Una vez en sede policial el remisero le manifiesta, en forma espontanea al personal, que habia trasladado a los dos masculinos a la ciudad de Rosario, a comprar estupefacientes.

Ante ello, y en presencia de testigos, se efectuó una requisa en el automóvil utilizado como remis, desde donde el personal secuestró una bolsa con cocaína, que pesada arrojó un pesaje de 106 gramos.

Interviene el Juzgado Federal numero 4, Secretaria 2, y la Fiscalia Federal numero 3, los que dispusieron que las tres personas continuen detenidas y sean trasladados el martes próximo a prestar declaración indagatoria.

Te puede interesar