Dieron negativo los análisis de los cuatro trabajadores del frigorífico

Coronavirus 25 de marzo de 2020 Por casildaya.com
Así lo confirmó el Dr. Adrián Guerrara, vicedirector del Hospital San Carlos y miembro del Consejo de Epidemiología Casilda. "Son cuatro cuadros febriles, uno compatible con una neumonía. Seguirán en estudio, pero nos tranquiliza que no sean Covid 19.
IMG_20200212_093430569_BURST001
Adrián Guerrera - Vicedirector Hospital Provincial San Carlos

En diálogo con Casilda Ya, el Dr. Guerrera indicó que "afortunadamente dieron negativo. Los seguimos observando, quedarán aislados hasta tanto se confirme con la contraprueba que el resultado sea negativo. Seguirán monitoreados por el área de Clínica Médica y una vez que tengamos una nueva confirmación probablemente los enviarán a la casa".

Sobre otros casos sospechosos, el profesional indicó que "tenemos dos casos, uno de una mujer de 82 años que está internada en Sanatorio Primordial, y otro en la Clínica de la UOM. Estamos esperando los resultados, y monitoreando la situación. Estamos en contacto permanente con las autoridades de ambas instituciones".

El parte oficial del Consejo de Epidemiología Casilda expresa:

Se informa que al día de la fecha  se registra en la ciudad de Casilda 1 (un) caso confirmado de COVID -19,  que fue informado en día 24/3. 
Los hisopados de los 4 pacientes aislados en el hospital arrojaron resultado NEGATIVO, los mismos se encuentran estables. 
En cuanto a los hisopados de los restantes 2 casos sospechosos aún se aguardan los resultados.

Escuchá al Dr. Guerrera:



Te puede interesar