Músicos casildenses y una movida concientizadora

Interés General 26 de marzo de 2020 Por casildaya.com
Convocados por Radio QUIERO! 95.3, una importante cantidad de músicos casildenses se sumaron a cantar una canción a través de las redes sociales con el mensaje "QUIERO que te cuides. QUIERO que nos cuides. #QuedateEnCasa". El objetivo es concientizar a la población en lo importante del aislamiento para evitar propagar el virus Covid 19.
quedate en casa - campaña concientización radio quiero
#QuedateEnCasa - Campaña de Radio QUIERO con músicos casildenses

Los músicos casildenses se destacan, entre otras virtudes, por la solidaridad. Y ante cada situación complicada, ellos aparecen para poner el hombro, las manos y la voz. 

En estos días de pandemia, donde muchos casildenses parecen no entender la importancia del aislamiento social, preventivo y obligatorio para evitar la propagación del virus, los músicos fueron convocados por Radio QUIERO! 95.3 para llevar adelante una campaña de concientización a través de la radio y de las redes sociales.

Bajo el lema "QUIERO que te cuides, QUIERO que nos cuides. #QuedateEnCasa", los músicos casildenses y de la región compartieron el mensaje y un poquito de su arte a través de las redes sociales de Radio QUIERO!

Entrando al perfil de Facebook, Instagram o Twitter de la emisora se puede ver a Ale Lopíccolo, Yani Bulgheroni, Macarena Chagay, Adrián Segantini, Bruno Ahumada, Diego Vera, Juanchi Mendoza, Adriana Ferrari, Felipe Pons, Marcelo Monteverde, Iván Nizzo, y la lista sigue porque al momento de publicar esta nota, más músicos se iban sumando.

Podés entrar al perfil de Facebook de Radio QUIERO! en https://www.facebook.com/radioquiero/
El Instagram de la radio es https://www.instagram.com/radioquiero95.3/
Y en Twitter podés encontrar la radio en https://twitter.com/radioquiero953 

Te puede interesar