Corina Gonçalves: "Quédense en su casa. Están a tiempo de no repetir lo de Italia"

Casildenses por el Mundo 27 de marzo de 2020 Por casildaya.com
La multicampeona de patín con Millennium, hoy radicada en Italia, charló con Radio QUIERO! 95.3 e insistió con que "debemos quedarnos en casa para evitar que el virus se propague. En Argentina están a tiempo para no terminar como Italia".
Corina Gonçalves
Corina Gonçalves

Corina Gonçalves fue cinco veces campeona mundial y una vez subcampeona con MILLENNIUM Team. En la actualidad se encuentra junto a su pareja, Emanuel Lazzarini, radicada en el sur de Italia.

En diálogo con Lalo Monje, en "Subí que te llevo", contó que "acá estamos todos encerrados desde hace 16 días. Salimos sólo para ir al supermercado y tratamos de salir lo menos posible. Pero hay gente que todavía no asumió el problema como es".

"Salís a la calle y te encontrás con policías

Y agregó que "al inicio de todo esto, nadie le daba importancia, incluso nosotros, lo veíamos en las redes, en la tele, pero no se le dio importancia. Acá reaccionaron tarde".

Yo sigo mucho lo que pasa en Argentina, y veo que tomaron las medidas a tiempo, pero hay que hacer caso, hay que quedarse adentro".

"Teníamos pensado volver cuando terminaba el torneo, a fines de abril, y volvíamos a la Argentina, pero con todo esto no sabemos cuando terminará el torneo para que Emanuel tenga vacaciones y podamos viajar".

Escuchá la nota completa:



Te puede interesar