Intentan incendiar a un hombre en Nueva Roma

Policiales 27 de marzo de 2020 Por casildaya.com
En horas de la noche de este jueves, la zona de Formosa al 3300 fue el epicentro de una gresca generalizada entre un grupo de personas, donde una de ellas recibió una agresión con arma blanca y la intentaron incendiar. La Policía arribó al lugar y tuvo que disuadir por medio de postas de gomas. Dos personas resultaron heridas.
operativopolicial2
Policía

Todo habría comenzado a raíz de un hecho de abuso a un menor y la búsqueda de justicia por mano propia de parte de un integrante de la familia. Allí comenzaron los incidentes que incluyeron corridas, golpes, y el uso de elementos cortopunzantes, los que habrían ocasionado heridas a uno de los masculinos que intervino en el incidente según informaron vecinos del lugar.

En medio de la gresca, un hombre cayó herido y lo intentaron prender fuego. Al llegar el personal policial al lugar, hallaron al hombre con fuego en sus piernas, y tuvieron que intervenir mediante el uso de postas de gomas, con disparos disuasorios para permitir que el personal medico del SIES pudiera atender y trasladar al herido al Hospital San Carlos.

La jefe de la Unidad Regional IV, Emilce Chimenti, brindó algunos detalles de la actuación policial:

"Tuvimos que intervenir y encontramos a una persona con fuego en las piernas, y otra persona con heridoas producto de los golpes recibidos. Cuando llegamos al lugar, la misma gente que estaba ahí comenzó a agredir al personal policial, arrojando piedras, y tuvieron que pedir refuerzos".

Sobre el origen del incidente, Chimenti indicó que "todo es materia de investigación. No nos consta que haya heridos de arma blanca. Estamos esperando el informe oficial".

Además, la Jefe de la UR IV, contó que en la jornada de este jueves tuvo lugar un hecho de robo a mano armada en el supermercado ubicado en San Juan y Ovidio Lagos, cuando un masculino ingresó con la cara semicubierta y se llevó dinero en efectivo. El hecho se está investigando".

Escuchá la nota completa:



Te puede interesar