Se incrementan los casos de dengue en Casilda

Salud 06 de abril de 2020 Por casildaya.com
Según el informe oficial del Consejo de Epidemiología Casilda, los casos de dengue confirmados en la ciudad ascienden a seis, y existen otros cuatro casos sospechosos. En cuanto a coronavirus, la cifra se mantiene.
dengue
dengue

Cada tarde el Consejo de Epidemiología Casilda emite un parte actualizando la situación sanitaria de la ciudad de Casilda y la región con respecto a los casos confirmados y sospechosos tanto de coronavirus como de dengue.

En el informe emitido a las 19:30 de este lunes, se puede ver que los casos confirmados de dengue subieron  a seis en Casilda, más uno de la localidad de Chabás. Mientras que los casos sospechosos son cuatro, tres de ellos con tratamiento ambulatorio, y el restante se encuentra internado en una clínica privada.

Es vital que el procedimiento de bloqueo, con el descacharrado y la fumigación se realice cuanto antes, para evitar que el mosquito hembra ponga sus huevos y se reproduzcan sus crías, ya con el virus incorporado. 

En cuanto al Covid-19, los casos confirmados en Casilda continúan siendo dos. Se suma a la lista un caso confirmado en Chabás, y otros dos en Pujato.

En cuanto a casos sospechosos de Coronavirus, es decir que cuentan con los síntomas y se está a la espera de los resultados, son seis en Casilda. Cuatro cumplen con el aislamiento domiciliario, uno está internado en el Hospital San Carlos, y el restante se encuentra en un sanatorio privado. 

Te puede interesar